Una de cal y otra de arena para la Escudería Drago en el I Slalom CDIC

Una de cal y otra de arena para la Escudería Drago en el I Slalom CDIC con la actuación de sus pilotos David Mendoza y Víctor Ruíz por un lado, y Airan Suárez por el otro.

Escudería Drago

Este domingo 24 de marzo se celebraba el I Slalom en el CDIC donde la Escudería Drago estuvo representada en la categoría de velocidad por el jovencísimo equipo de 16 años formado por David Mendoza y Víctor Ruíz con su Toyota Starlet.
Después de haber trabajado tantos meses en el vehículo, justo al comienzo de su debut, una pequeña avería llevó al traste la ilusión de este joven equipo, al no poder tomar parte en las dos primeras Pruebas Especiales, teniendo que esperar hasta la A3 para poder realizar su sueño en esta especialidad.

 

Salieron con la intención de hacer kilómetros y adaptarse a su montura. Una vez solucionados los problemas iniciales en su vehículo, lograrían realizar su objetivo con creces e hicieron muy buenos cronos, por delante de monturas más potentes y además rebajando sus tiempos con una valiente conducción.

 

Esperamos que en próximas ocasiones cuenten con más suerte y puedan demostrar su buen hacer al volante.
En la Categoría de Monoplazas (Carcross) nos representaba el piloto Airan Suárez, que participaba con su Speed Car 2. Siempre estuvo entre los puestos de cabeza marcando varios terceros puestos en el Sector A, pero también se lamentaba de un pequeño trompo.

 

Ya en el Sector B llegó a realizar un segundo mejor tiempo en el B2, que le sirvió para marcar el tercer mejor crono absoluto, a tan solo 5 décimas del segundo mejor tiempo.

 

Esperamos también que en las próximas citas puedan mejorar estas excelentes participaciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/03/2019 11:37 am

Entradas recientes

  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alberto Ordoñez realiza su primera toma de contacto con su nuevo Lancia

El asturianos Alberto Ordoñez ha realizado un test con su nuevo Lancia Ypsilon Rally 4…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Barliamotorsport abre el 31 de agosto las inscripciones de la 51 Subida a Tamaimo

La organización actualiza la página web oficial de la prueba y confirma el respaldo de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa Teguise
  • Rallys

El «Teguise» tendrá 7 tramos y final con espectáculo en el Complejo

- La prueba que organiza Manguia Motor Sport se disputará el 16 y 17 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

El Campeonato de Iniciación de Montaña ‘Deportes Cabildo de La Palma’ pasa este fin de semana por Puntallana

La segunda prueba del certamen promocional de montaña que organiza la Federación Insular de Automovilismo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Bello, listo para la segunda parte de la temporada

En la temporada de su estreno a los mandos de un Porsche 997 GT3 2010,…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Taka lidera el Shakedown de Paraguay por delante del trío de Hyundai

Takamoto Katsuta superó a un trío de pilotos de Hyundai para marcar el mejor tiempo…

Hace % días