Ireauto 2000 y Citroën, de nuevo juntos en la Subida Los Loros

La segunda cita del campeonato tinerfeño de montaña se acerca a la fecha del cierre de inscripciones a la vez que sigue confirmando una serie de apoyos cruciales para el buen funcionamiento de la prueba. Por otro lado, una temporada más, el Club ProGT Arafo pone en marcha una acción solidaria, en este caso con Maman África.

Cada vez resta menos para que la XV Subida Los Loros eche a andar. La prueba, organizada por cuarto año consecutivo por el Club ProGT Arafo, será la segunda cita de los certámenes tinerfeños de montaña y, como es habitual, ofrece un trazado que garantiza las delicias de los participantes y los aficionados.

Esa corta trayectoria al frente de la prueba que se desarrolla en el municipio de la Villa de Arafo ha sido muy positiva. Ese detalle propicia que los patrocinadores renueven su acuerdo cada temporada con el club que dirigen Antonio Marichal y Yony Pérez. Recientemente, el Grupo Ireauto 2.000, con su firma Citroën, ha vuelto a sellar su apoyo al club tinerfeño, por lo que ellos con su firma francesa, que precisamente celebra en 2019 su 100 aniversario, volverán a formar la caravana de seguridad.

El apoyo del Grupo Ireauto 2.000 – Citroën se une al ya confirmado de entidades y empresas como el Ayuntamiento de la Villa de Arafo, el Cabildo de Tenerife y su concejalía de deportes, La Oficina, CaixaBank, Campac y Cercasa, a la espera de concretar otros patrocinadores en las próximas fechas.

El próximo viernes 5 de abril, a las 20:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en la XV Subida Los Loros. Los equipos interesados pueden hacer uso de la web oficial, www.subidalosloros.com, donde pueden encontrar todos los documentos necesarios relativos a la edición 2019.

Acción solidaria: Maman África
Una edición más, el Club ProGT Arafo quiere aprovechar el desarrollo de la Subida Los Loros para conectar el mundo del automovilismo con diferentes acciones solidarias. Si en alguna que otra ocasión la organización colaboró, por ejemplo, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en 2019 le toca el turno a Maman África.

Maman África (www.mamanafrica.com) se define como una pequeña y humilde familia que cree que un mundo mejor es posible. Luchan para que todo los niños y niñas vivan en las mismas condiciones y aseguran convencidos que, con sus pequeños proyectos, se logra un gran impacto.

“Con nuestra prueba, queremos que Maman África sea más visible al público”, destacó Yony Pérez. “Estarán presentes en el entorno de la subida, tanto el viernes como el sábado, lo que les permitirá recaudar fondos para su ayuda humanitaria”, subrayó el responsable de la organización de la XV Subida Los Loros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2019 2:21 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

José Alberto Cabrera: «Seguimos trabajando, aprendiendo y disfrutando de cada oportunidad»

José Alberto Cabrera y Hugo García (Volkswagen Golf IV GTI) compitieron en el 50º Rallye…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde

Adrián Pérez y Fátima Toledo terminaron «antes de lo que nos habría gustado tras una salida de carretera»

Los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault Clio Rally5) no pudieron terminar el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León y Rayco Hernández consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde

-El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Dani Solà y David Moreno retoman la lucha por el CERA con un segundo puesto en el Rally de la Vendimia

La segunda actuación en el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2026 por parte de…

Hace % días
  • General

Eduardo Morales pilotará un Evo X R4 en Galicia

El piloto tinerfeño Eduardo Morales ha creado un gran amistad con el piloto gallego Jorge…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde

Miguel Quintino: «El M3 se portó espectacularmente bien en este duro Rally de Telde»

Los inseparables Miguel Quintino y Carlos García compitieron nuevamente con el BMW M3. Y lo…

Hace % días