Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate defenderán su liderato de la N5 RMC en Pozoblanco

-Ese miércoles, a las 17.00 horas, presentarán en el Parador de Tejeda su programa deportivo para la temporada 2019
Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate disputarán este próximo fin de semana el VII Rallye Ciudad de Pozoblanco, prueba para la cual han formalizado su inscripción un total de 64 equipos.
El Rallye de Pozoblanco es puntuable para el Campeonato Nacional de Tierra y la Copa N5 RMC. Los canarios llegan a esta segunda cita del campeonato liderando la N5 RMC tras el excelente resultado que cosecharon en el Rallye Tierras Altas de Lorca, donde se alzaron con la victoria en el certamen que organiza Roberto Méndez.
Quintana y Peñate viajarán a Córdoba el jueves día 4, sin embargo, antes de poner rumbo hacia esta segunda cita del campeonato, el equipo presentará en el Parador de la Cruz de Tejeda su programa deportivo para la presente temporada en un acto que se desarrollará el miércoles a partir de las 17:00 horas.
Según palabras del propio Juan Carlos: “Antes de viajar a Córdoba queríamos compartir un buen rato con todos los aficionados que nos siguen y nos apoyan. Este año vamos a realizar una temporada ambiciosa en el terreno deportivo. Además, estamos planteando varias acciones de carácter solidario y acciones para promover nuestro deporte. Tenemos muchas cosas que contar y queremos hacerlo en un acto abierto a todos los aficionados”.
El equipo JCQuintana MotorSport ha estado preparándose de manera intensiva para acometer con garantías el inicio de la temporada, “Cuando decidimos bajarnos de nuestro Mitsubishi para incorporarnos a la Copa N5 y correr el CERT y el Supercampeonato éramos conscientes de que teníamos que hacer un esfuerzo adicional en la pretemporada – ha añadido Quintana – Hemos hecho muchos kilómetros en nieve, en asfalto y también en tierra. Para nosotros es un reto importante afrontar los dos campeonatos y queremos hacerlo con las máximas garantías”.
Tras el Rallye de Pozoblanco, Juan Carlos y Rogelio tendrán sus siguientes citas deportivas en Navarra y después en el Rallye Islas Canarias. “No he corrido nunca el Islas Canarias y tengo una gran ilusión por correr esta prueba, la más importante de nuestro automovilismo – ha señalado Quintana – es un rallye duro y de muchos kilómetros. Queremos hacerlo bien y sobre todo, llegar a la meta para sumar puntos de cara a la Copa N5, que es nuestro principal objetivo para este año».

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/04/2019 12:10 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Surhayen Pernía: «Nos llevamos muy buenos puntos de Adeje salimos líderes»

Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville, ganador en Portugal: «Llevábamos tiempo buscando este resultado, sin éxito»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 34 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Walter Delgado, Daniel Medina…

Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días