La FCA aclara que los Car Cross no podrá competir en Montaña

La Federación Canarias de Automovilismo ha realizado la consultas deportivas pertinentes a la RFEdA, en la que nos informa de la NO inclusión de los vehículos Car-Cross en el Campeonato de España de Montaña.

Es por ello que esta Federación Canaria de Automovilismo COMUNICA que los vehículos denominados Car-Cross solo están homologados para participar en pruebas que se celebren en tierra. En Canarias este tipo de vehículos NO podrán participar en pruebas de asfalto de ninguna modalidad.

CIRCULAR 05/2019
VEHICULOS ADMITIDOS

Acceder a texto íntegro en la web de la Federación Canaria de Automovilismo

http://www.fcautomovilismo.com/circulares/circulares/Circular5Vehculosadmitidas01042019.pdf?fbclid=IwAR02C0p0Y_hXKkZh_tpJi19Dz-jwV4U28hXLyLBcxG6yvkIETxGcjuQAup8

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días