El lunes finaliza el plazo para inscribirse en la Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas

El Club ProGT Arafo informa que el periodo para inscribirse en la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas finaliza el próximo lunes 8 de abril a las 20:00 h. De este modo, los equipos que compiten este fin de semana en el XIV Rallysprint de Atogo pueden esperar a finalizar la prueba.

Con la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas a la vuelta de la esquina, y con la celebración este fin de semana del XIV Rallysprint de Atogo, el Club ProGT Arafo informa que el plazo para formalizar la inscripción para la prueba de montaña finaliza el próximo lunes 8 de abril a las 20:00 h, tal y como viene autorizado en las Prescripciones Comunes 2019 de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.

De este modo, los equipos que compiten este sábado en la isla de Tenerife podrán inscribirse, si así lo estiman oportuno, una vez finalice la primera prueba del campeonato canario de rallysprint.

Son varios los equipos que ya se han apuntado en una cita que volverá a ser de lo más espectacular. Juan Luis Cruz, con su Porsche 911 GT3, es uno de ellos, así como Nauzet Brito (Porsche 997), Armando Díaz (BMW M3) y Ayoze Campos (SEAT León Supercopa) entre los Turismos, además de Cristo Fernández (BRC) entre las Barquetas. La web oficial, www.subidalosloros.com, refleja al instante los equipos que se han ido inscribiendo; en ella, los participantes pueden encontrar toda la información necesaria de esta XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas.

Aprovechando la ocasión, el Club ProGT Arafo que capitanean Antonio Marichal y Yony Pérez ha publicado el cartel oficial de esta edición. El mismo lo protagoniza el Citroën C3 WRC de los seis veces campeones del mundo de rallyes, Sebastien Ogier y Julien Ingrassia. Citroën, con el Grupo Ireauto 2000, ha vuelto a apoyar la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas por cuarto año consecutivo. El cartel oficial, además de recoger los logotipos de las instituciones y empresas que colaboran con el evento, recoge también los días de celebración y la web oficial, entre otros aspectos.

La XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Arafo y al Cabildo de Tenerife con su concejalía de deportes, además de las empresas Naviera Armas, Grupo Ireauto 2.000 – Citroën, La Oficina, CaixaBank, Mutua Tinerfeña, Campac y Cercasa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2019 12:24 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días