Este viernes día 5 de abril, la 17ª edición de la Subida de Tejeda concluye el plazo de inscripciones y dará paso al siguiente punto del programa horario, la publicación de la lista oficial de inscritos el próximo miércoles y cuya cifra estimada ronda los 45 participantes.
La Subida de Tejeda cuenta con el apoyo de Orvecame, Cicar y Ayuntamiento de Tejeda, organizada otra edición más por la Escudería Aterura.
La Subida de Tejeda 2019 vuelve a la versión de hace dos años con una distancia de 4.93kms, con salida por delante del cruce de La Culata y la meta en el lugar habitual y que además es puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.
Destacar que la Real Federación Española de Automovilismo, tras la solicitud del Comité Organizador, ha autorizado como medida excepcional que a pesar de que el trazado de la subida coincide en parte de uno de los tramos del rallye Islas Canarias, los participantes en dicha prueba europea pueden competir en la rampa de montaña.
Recordar que toda la información de la prueba, que se celebrará el domingo 14 de abril, está disponible en la web de la Escudería Aterura, escuderiaaterura.com y en www.vmrm.net.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2019 11:45 pm
El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…
El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…
-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…
Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…
El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…
La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…