Automovilismo Canario alcanza los 20.000 seguidores en Facebook

El perfil de Facebook de AutomovilismoCanario.com ha superado este sábado 6 de abril los 20.000 seguidores en la reconocida red social.

En menos de un año AutomovilismoCanario.com se ha colocado en el ‘top of mind’ de los medios digitales canarios relativos al mundo del motor. Un trabajo del que sólo podemos estar agradecidos por la confianza depositada en nosotros por nuestros lectores y cada vez más anunciantes.

Entre los distintos hitos conseguidos en este año –Automovilismo Canario nació el 30 de abril de 2018–, está el situarnos entre las principales fuentes de información de los aficionados canarios en la red social Facebook. Este domingo hemos superado los 20.000 seguidores, situándonos entre las páginas del mundo de motor de Canarias con más seguidores en esta red social.

Además, en Instagram también hemos superado los 2.000 seguidores y el perfil en Twitter cuenta con más de 400 seguidores. Sin duda, unos números que consolidan el proyecto de AutomovilismoCanario.com, medio digital de la empresa Now Mass Media SL.

El mes de marzo de 2019, el mejor en visitas

Las buenas noticias no acaban ahí. El mes de marzo de 2019 ha sido el mejor de la breve historia de AutomovilismoCanario.com, consolidándose la tendencia positiva en crecimiento de visitas. Durante el pasado mes visitaron el site 97.991 veces (sesiones) un total de 47.988 usuarios (usuarios únicos), consumiendo 141.005 páginas vistas.

Todo ello justo antes de uno de los eventos del año, el Rally Islas Canarias. Lo seguiremos con pasión y muchas novedades.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días