Son muchos los concejales existentes en Canarias que de una manera u otra se implican en los eventos que se realizan en su municipio. Unos simplemente cumplen, y con bastante acierto, en la mayoría de los casos, pero el motor no es que sea la pasión de muchos de ellos a pesar que pasen por sus carreteras rallys o subidas de montaña.
Por eso destacamos a un ‘rara avis’ como es el concejal de deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, Benito Dévora, puesto que la competición la lleva en las venas. Hemos visto a muchos que se implican a niveles espectaculares, pero en su caso, que antes fue componente de la Escudería Daute Realejos, y eso se nota, y mucho, va más allá que su cargo.
Ahora, desde la Concejalía de Deportes se le ve en las distintas presentaciones de pilotos de su zona, como en las de la Subida a Palo Blanco y Rally Orvecame Norte, por citar las dos primeras citas celebradas en Tenerife, patrocinando a todos los pilotos del municipio que le piden ayuda como ordenando a la Policía Local y voluntarios desde primera hora de la mañana y a pie de tramo. No se les escapa nada porque lo vive y lo disfruta.
Los abrazos que recibe de pilotos y organizadores son sinceros y cargados de agradecimiento, los mismos que él ofrece, por lo que no se le pude pedir más a quién lo da todo, como es el caso de Benito Dévora, para nosotros, nuestro concejal, el ‘concejal del motor’. ¡Ojalá tuviéramos muchos como él! ¡Gracias!
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2019 8:59 am
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…