Positivo estreno en el CERT del Eurorepar Car Service Rally Team

Nuestro equipo de competición completó su primera cita sobre tierra con óscar palomo, quien extrajo un aprendizaje muy valioso de los resbaladizos tramos cordobeses, donde se clasificó sexto en la Beca Junior R2.

El Eurorepar Car Service Rally Team continúa ampliando su bagaje dentro del mundo de la competición. Un mes después de haberse presentado en sociedad, la escuadra deportiva implementada por nuestra red de mantenimiento y reparación del automóvil debutó el pasado sábado sobre tierra en el Rallye Ciudad de Pozoblanco. Una prueba compleja, sumamente técnica, que permitió al piloto del equipo, Óscar Palomo, seguir incrementando su confianza y velocidad sobre esta tipología de tramos.

Pese a la película de barro que cubría las pistas, como consecuencia de los chubascos intermitentes que cayeron durante la carrera, el joven madrileño se amoldó desde el principio a las condiciones del terreno, midiéndose cara a cara con los competidores de la Beca Junior R2, aún siendo el piloto más novel en la trayectoria del campeonato formativo que ideó hace dos temporadas la Real Federación Española de Automovilismo.

Lamentablemente, un ligero trompo al inicio del rallye, que le mantuvo varios minutos sin poder reemprender la marcha, con el coche detenido en un margen del camino, acarreó a Óscar Palomo una desventaja inicial lo suficientemente amplia como para impedirle aspirar a las primeras posiciones de su categoría. Aún así, el piloto del Eurorepar Car Service Rally Team mantuvo en todo momento la motivación, encadenando una serie de registros parciales con los que refrendó la velocidad innata que atesora sobre tierra.

A sus 16 años, el vigente campeón de España de Karting completó sin ningún percance su segunda actuación en el CERT, situando el Peugeot 208 R2 alineado por el Eurorepar Car Service Rally Team entre las diez primeras posiciones del Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM), como sexto clasificado en la Beca Junior R2. El campeonato federativo que combina esta temporada con la Peugeot Rally Cup Ibérica la joven promesa a la que está respaldando nuestra nueva escuadra deportiva.

Óscar Palomo: «Ha sido un rally muy complicado, hemos tenido muchas dificultades, pero lo importante es que hemos hecho todos los kilómetros, hemos devuelto el coche intacto a la asistencia, y hemos sumado una valiosa experiencia de cara a la siguiente carrera».

RALLYE CIUDAD DE POZOBLANCO 2019 – FINAL (BECA JUNIOR R2):
1º- Pep Bassas / Manel Muñoz (Peugeot 208 R2), 1:08:56.9
2º- Sergi Francolí / María Salvo (Peugeot 208 R2), a 24.8
3º- Delbin García / Jorge Manuel (Peugeot 208 R2), a 2:26.9
4º- Iago Gabeiras / Diego Vázquez (Peugeot 208 R2), a 2:43.1
5º- Santiago García / Néstor Casal (Peugeot 208 R2), a 2:53.2
6º- Óscar Palomo / Iñaki Páez (Peugeot 208 R2), a 5:14.5

Eurorepar Car Service, es la red de talleres multimarca de mantenimiento y reparación, compuesta por más de 700 puntos en España (y más de 4.000 en todo el mundo), que cuenta con la amplia experiencia de PSA Groupe en aspectos técnicos, logísticos y de marketing. ECS es la solución para todos los vehículos, sea cual sea su marca y edad, con cobertura nacional y con una excelente relación calidad-precio.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días