Los tinerfeños Jonatan Acevedo y Gloria Esther Medina (Ford Focus MK) estaban rodando en el puesto 35 de la general del Rallysprint de Atogo cuando la mecánica les dijo que no podían seguir, sintiendo una gran frustración por ello,
Llegó el momento de la frustración, la impotencia y todos esos sentimientos negativos que siente un equipo cuando te das cuenta de que no vas a poder continuar después del gran esfuerzo hecho hasta el momento.
Quiero agradecer a toda esa gente que nos intentó ayudar, se preocupó por nosotros y a todos los aficionados que nos dieron ánimos todo el tiempo; no sé cómo devolverles el apoyo que nos demuestran.
PD: Esto solo puede hacernos mejores.
Muchos alardean de frenar con el pie izquierdo, yo me siento orgulloso de frenar con la mano derecha. Y el pie izquierdo de vez en cuando también. 😂😂😂😂😂
Foto de portada de Daniel Denis
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2019 9:51 pm
- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…
Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…
La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…