Rallye aciago para Alberto Meira y Jose Murado en Noia

Con mucha ilusión llegaban Alberto Meira y Jose Murado a la segunda cita del Campeonato Gallego de Rallyes, dispuestos a seguir descubriendo las bondades del Citroën DS3 R5 y además competir por primera vez con él en condiciones de mojado.

La cita noiesa comenzaba con una especial urbana el viernes, durante la cual la lluvia que fue protagonista todo el n de semana decidió dar una pequeña tregua, disputándose en condiciones de seco con alguna que otra humedad. Pequeñas diferencias como viene siendo habitual en estas especiales, y Meira que marcaba el segundo mejor crono a sólo 1,4 segundos del scratch.

El sábado amaencía realmente complicado, mucha lluvia durante la noche y unos tramos que contenían mucha agua acumulada pero donde las Pirelli RWA se portaron a la perfección, otorgando mucha confianza en estas circunstancias. Todavía sin aparecer el sol por el horizonte, un pequeño error daba al traste con la actuación del equipo en la primera cronometrada de la jornada.

“A mitad del tramo de Culou ceñí en exceso en una curva a izquierdas sobre un puente, con la mala fortuna de enganchar la valla con la rueda trasera, rompiendo el brazo de la suspensión y siendo imposible continuar. Es una lástima porque este rallye habría servido para poner a punto el DS3 en condiciones de agua y continuar adaptándonos a él, pero toca mirar al frente y preparar la prueba de casa para brindar un buen puesto a nuestros patrocinadores ”, declaraba el piloto gondomarense.

El equipo AMF Motorsport se marcha de Noia con un cero en el casillero pero con la esperanza de que la fortuna sonría en el Rallye Recalvi Rías Baixas, la prueba de casa para el equipo, donde Alberto Meira y Jose Murado darán el máximo para pelear por el triunfo delante de su gente.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días