De los Milagros a por todas en la segunda cita del RACE con el Subaru de Promotion

El piloto de Soto del Real y Promotion Motorsport disputan este sábado en el Jarama la segunda prueba del Campeonato RACE de Turismos en el que el objetivo pasa por sumar el máximo número de puntos para reforzar su candidatura al título en la División 2

José Manuel De los Milagros afronta la segunda carrera puntuable del Campeonato RACE de Turismos al volante del Subaru WRX STI de Promotion Motorsport. Una segunda cita en la que el piloto madrileño y su equipo saldrán a por todas con el ánimo de volver a luchar por nuevos podios en la División 2 del campeonato. Una pequeña incidencia técnica en el Subaru les privó de competir en la primera carrera de la cita inaugural aunque en la segunda, y pese a salir desde la última posición en parrilla de salida, remontaron hasta un brillante segundo lugar absoluto.

El piloto de Soto del Real explica que “estoy deseando volver a salir a pista con el Subaru. Fue una pena que en la primera cita nos tuviésemos que perder la primera carrera por una incidencia técnica pero la rápida actuación de Promotion Motorsport a la hora de solventarla hizo que sí que pudiésemos tomar parte en la segunda, en la que conseguimos certificar un podio.” De cara a este sábado, De los Milagros añade que “el nivel va a ser muy alto una vez más con media docena de SEAT León MK2, otro Subaru e incluso un CUPRA TCR que, pese a que no compite en nuestra categoría 5 sino en la 6A, seguro que también estamos ahí con él. Creo que va a estar todo muy disputado. Otro aspecto importante es que la presencia de público en las gradas será bastante importante pues además de nosotros estará también presente el Campeonato de España de Camiones. Queremos conseguir los mejores resultados posibles, si es en el podio mejor que mejor, y si conseguimos ganar incluso pues será una jornada soberbia para nosotros. Pero la meta es conseguir tantos puntos como nos sea posible para remontar posiciones en la clasificación.”

La primera carrera se celebrará a las 11.50 de la jornada sabatina mientras la segunda será a las 13.55, ambas previstas a diez vueltas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días