El Mitsubishi Outlander PHEV sigue haciendo historia: ¡200.000 unidades vendidas en todo el mundo!

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar que el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas, el Mitsubishi Outlander PHEV, ha logrado un hito clave al alcanzar las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.

El Outlander PHEV es el buque insignia de MMC gracias, entre otros elementos, a su tecnología, y su éxito demuestra el incremento de la demanda de los consumidores de vehículos propulsados por energías alternativas, al mismo tiempo que la industria del automóvil experimenta un profundo cambio tecnológico.

Desde su debut en Japón, el Outlander PHEV se ha extendido a más de 50 países y se ha convertido en el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa y en el mundo a finales de diciembre de 2018, unos datos que reflejan su evolución constante, ingeniería brillante e innovación tecnológica.

El Outlander PHEV ha recogido varios premios a nivel mundial en los últimos seis años, incluido el premio «Best Plug-in Vehicle 2019» de Company Car and Van Magazine en el Reino Unido, el premio «Green SUV of the year 2019» de Green Car Journal en Estados Unidos y el premio «Japan Car of the Year 2013-2014» junto con el «Premio RJC Technology of the Year 2014». En España ha sido galardonado con el premio “Estrella Luike del Motor” durante tres años consecutivos por ser el vehículo más vendido impulsado por energías alternativas.

En su última actualización, el Outlander PHEV ofrece niveles de emisiones de CO2 reducidas a 40 g/km (NEDC correlado) o 46 g/km (WLTP), con un excelente dato de consumo de combustible combinado de 1,8 l/100 km (NEDC correlado) o 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía de 54 km (NEDC correlado) o 45 km (WLTP).

Como vehículo de la categoría “Cero Emisiones” y, por lo tanto, poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV cuenta con enormes ventajas, dependiendo del lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes o el libre acceso al carril Bus/VAO, etc.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Carlos Sainz y Luis Moya: «Hay una diferencia muy grande entre perder y que te ganen»

Bajo la carpa del equipo Past-Racing, durante el Rally Histórico de Asturias: Carlos Sainz Tribute,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 73 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Juan Carlos Brito, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 73 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 4 de noviembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Tierra se resolverá en la última fecha del año

Después de la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, Iván García se…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva
  • Rallys

Lista de inscritos del 37 Rallye Internacional de Tierra de La Oliva

Publicamos la lista de inscritos del 37 Rallye Internacional de Tierra de La Oliva, que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Cuarta victoria de Emilio Vázquez y Daniel González en el Desafío Kumho Rallysprint

El Rallysprint Concello de As Somozas, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallysprint, reunía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cuarto fin de semana consecutivo compitiendo para Iván García y cuarto puesto en La Palma

Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…

Hace % días