Finalmente un TERCER PUESTO DE LA GENERAL y PRIMERO de la CATEGORÍA 3 en el Rally Tias-Yaiza. Creo que más no podemos pedir💪🏻!! Bastante bonita la lucha por el tercer puesto.
AGRADECER a la FAMILIA. Gracias a ellos, que dejan el coche siempre a punto: muchas gracias! También a los patrocinadores, que aportan su granito de arena.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/04/2019 12:11 am
La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…
Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…