Daniel Guerra y Sergio Vera se centran en las islas

Tras el parón obligado por la salud de Dani, y ya recuperado al 100% de lo ocurrido, el objetivo principal es el de seguir trabajando con la misma intensidad e ilusión de siempre.

Después del periplo portugués, donde se ha adquirido una experiencia de muchísimo valor, toca centrarse en las pruebas de Canarias, mayoritariamente en Fuerteventura, para volver a coger ritmo y acoplar las mejoras que le llegan al Subaru.

“Queremos rodar en pruebas de casa para recuperar el ritmo, ver que todo va bien, que las mejoras funcionan y llegar al rally de Lanzarote lo mejor preparados posible. El año pasado hicimos algún scratch, pero no fuimos todo lo consistentes que nos hubiese gustado. Este año intentaremos mejorar esto”, comenta Dani.

El equipo Canto Motorsport seguirá haciéndose cargo del mantenimiento del Subaru, aprovechando estas pruebas en Canarias para probar y dejar a punto las mejoras mencionadas de cara a Lanzarote y, casi con total seguridad, en vista a un regreso a tierras lusas.

“Estamos más ilusionados que nunca. El tercer puesto en Portugal y el buen ritmo mostrado en el Rally de La Oliva del pasado año nos llena de moral para afrontar esta temporada con muchas ganas de hacerlo bien”, señala Sergio Vera.

Este proyecto es posible gracias a Canto Motorsport, Naviera Armas, Mecánica Dani Motorsport, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de La Oliva, Hijos de Eulogio Domínguez Herrera, Requinte06, Secreto del Sur, El King Toro, Marlaska y Cafetería Manduca.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo DS Nº7: una nueva forma de entender los SUV

El DS Nº7 eleva el estándar del segmento SUV con un diseño sofisticado que fusiona…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën 2 CV Concept: los dibujos que llevaron al Concept-Car

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué gana en Jerez de los Caballeros y se proclama subcampeón de España de Car Cross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • Rallys

El Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía y el IES José Zerpa refuerzan su colaboración

Hace % días