Dejo un pequeño resumen de lo que fue la Subida Los Loros junto a el amigo Enrique De La Cruz.
Partíamos en la primera manga de entrenamiento en Fórmula Rallye y teníamos la mala suerte de encontrarnos en una salida de una curva un BMW que había tenido un golpe y colisionábamos de frente contra él.
Se nos quedaba un mal sabor de boca, pero aún así, me bajé del coche, vi que se podía arreglar y gracias a la asistencia Pedro Gil, David Padilla Gonzales Braulio Quintero Garcia el amigo de Hergar Competición por cedernos un radiador y demás compañeros y familia de Enrique.
Yo dejaba las notas de copiloto para coger las llaves y junto a Pedro, pues nos poníamos y lográbamos reparar el Clio para poder disfrutar de la última manga 🏁
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/04/2019 7:23 pm
La colaboración permitirá crear nuevos contenidos vinculados al mundo del motor, la competición y las…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron en el…
Quinta posición del Rally de Estonia para los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota…
- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…