El piloto tinerfeño Iñaki Sainz de la Maza, después de varios años de inactividad, regresa con el Renault Clio N5 de RMC, para estar presentes en las dos pruebas de mayor repercusión a nivel canario y nacional.
La primera participación será en el 43 Rallye Islas Canarias, cita del ERC, para continuar una semana más tarde en el 29 Rallye Villa de Adeje.
Esta unidad cedida por el equipo RMC Motorsport, ha visto sobre el volante a pilotos de la talla como Carlos Sainz Jr. Mark Webber y David Coulthard.
El piloto se muestra satisfecho de poder realizar este proyecto que le aportará una nueva etapa a su trayectoria deportiva.
En esta andadura, ha querido contar con la copiloto tinerfeña Laura Correa, que después de sus últimas participaciones en el campeonato de rallyes de asfalto de Canarias, retoma las carreras donde su ilusión y las ganas de trabajar serán su mayor aliado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2019 3:33 am
Suninen y Virves preparan el escenario para el duelo del domingo en el WRC2 en…
Gil Membrado llegará a la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja…
Membrado se mantiene firme en el WRC3 el sábado en Finlandia.
Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota GR Yaris Rally1) lideraban el Rally de…
Elfyn Evans, líder del Campeonato del Mundo, tiene que agradecer a los aficionados finlandeses el…
Sami Pajari comenzará la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja aplastante…