Israel Marrero estuvo en Los Loros «para intentar olvidarnos del mal trago del Rallye Norte»

El tinerfeño Israel Marrero compitió en la Subida Los Loros para tratar de olvidar el mal trago del Rally Norte, donde sufrió una salida de carretera.

Israel Marrero

Se celebró la XV Subida Los Loros y, como era de esperar, participamos en ella para intentar olvidarnos del mal trago del Rallye Norte.

Fue una prueba de examen para sacar las máximas sensaciones del coche y de los neumáticos de cara a nuestra nuestra próxima prueba, que será el Rallye Villa de Adeje, en el mes de mayo.

En la manga de entrenamientos subimos con mucha precaución; no queríamos tomar riesgos😅, con la mala suerte de que nos mandaron a parar por un accidente.

En la 1ª manga oficial salimos a correr un poquito y llegamos a meta súper contentos con el comportamiento del coche. En la 2ª manga oficial salimos a seguir cogiendo confianza con la sorpresa al ver el tiempo de haber mejorado el registro de la manga anterior. Finalmente quedamos en el puesto 15 de la general, segundos de la clase 2 y primeros del grupo N2 (no habían más😂😂).

Quiero dar las gracias a mi familia, a todo el equipo y a todas las personas que me han ayudado en estas últimas semanas a tener el coche terminado, en especial al Taller de Chapa y Pintura de IMDICASA.

Este proyecto no sería posible sin nuestros patrocinadores: Calzados Cely, Dicandigital, Avery Denninson, RealPharmCanarias, Ferretería El Carretón, Autos Benchijigua, Teamfactory, Cursos Intensivos Británicos, Peluquería JC, Litografía Drago, IMDICASA, Envíos Venezuela, Cerrajería Pedro Morcillo, Parking San Juan de Dios y Muelle de Los Cristianos, Taller Medina y Auto Lavado Beauty Car.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/04/2019 11:13 am

Entradas recientes

  • PORTADA
  • WRC

Histórico triunfo de Gil Membrado, doble ganador en su primer Rally de Finland

- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • WRC

Membrado se impone a Fontana y consigue la victoria en el WRC3 de Finlandia

Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una penalización a Suninen da la victoria a Virves en el WRC2 en Finlandia

Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el Campeonato Mundial Junior de Finlandia del WRC en una emocionante última etapa

Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Nacho Eguren: «Con 50 años me digo: «Mira, chaval, creo que esto igual le toca a otros»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Pajari logra una victoria soñada en Finlandia, su segunda consecutiva en el WRC

Sami Pajari y Marko Salminen consiguieron una emotiva victoria en casa en el Rally Secto…

Hace % días