Buen final para el equipo Quintino Motorsport en Tejeda

-Conclusiones positivas del piloto Miguel A.Quintino tras su participación en la Subida de Tejeda. 

Después de unas semanas duras de trabajo con el coche, el equipo de Teror, con Miguel Ángel Quintino y su inseparable BMW, comenzaban el fin de semana pasado su particular temporada de carrereas dentro del Campeonato de Canarias en Montaña.

Una cita que para esta ocasión tenía que ser el pasado domingo catorce de abril, en vez de sábado, como siempre se ha venido haciendo hasta el momento en ediciones anteriores.

El equipo de Maderas el Pino, Makita ferretería Guanarteme, Cafeytería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror  iniciaba su nueva andadura en la XVII Subida de Tejeda acompañado de un buen tiempo, a diferencia de la edición anterior, que era acogida por una aparición de la neblina, con lo que esta edición ha podido ser más disfrutada por aficionados y equipos.

En esta prueba tomaban su primer contacto en la manga de entrenamientos para hacerse de nuevo al vehículo y con ello ir tomándole el pulso a la prueba ubicada en la GC – 156 P.K. 3,45, iniciándose el recorrido a partir de las 10:30 horas.

Llegaba la primera manga oficial y el tiempo bajaba hasta hacer 3:58,757, logrando, de manera provisional, la primera plaza del grupo H90. Quintino ascendía en la última manga oficial con buenas sensaciones tras su paso por la rampa del centro de la isla de Gran Canaria.

Después de una buena jornada, el propio piloto de Teror señalaba: «Día bonito y espectacular en el que pudimos correr y mejorar nuestro tiempo en la Subida de Tejeda en 7 segundos. Estoy contento con el rendimiento del coche y con el cariño y apoyo brindado por la afición. Sólo me queda agradecer a todos nuestros patrocinadores y sobre todo a Modesto Martín por haberse portado con nosotros en la nueva reconstrucción del motor y hacer que todo estuviera a punto para poder empezar la temporada a lo grande».

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días