No suelo publicar balances de carreras, pero la ocación lo merecía.
El domingo fue un día muy divertido disfrutando del BMW y de la condución del amigo Tanausú Padilla García conseguíamos un triplete que no nos lo esperábamos ya que en la mañana nos percatamos de que teníamos dos tornillos del diferencial trasero partidos.
Salimos con precaución, pero las ansias de correr podían con nosotros, por lo que decidimos arriesgar y nos salió bien consiguiendo un tercer puesto de la general absoluta, primeros de tracción trasera y primeros de grupo en la Challengue Multimarca. ¡Día inolvidable!
Agradecer a Juan Fernando Rodriguez Gonsalez Jesus T Jiménez Alvarez por estar siempre en la asistencia Y al tanto de todo; son más que unos amigos, son una familia.
Darle ánimos a mi novia Natalia Vega y a su copi Raul Santana, que se estrenaba y tuvo una pequeña salida de pista sin daños personales. ¡Eso se arregla!
A seguir y hasta la próxima
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2019 10:04 am
- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…
El piloto chantadino disputará la cita ilerdense con el La Base FX01 buscando consolidar las…
El piloto de Lanzarote ha impreso su nombre en la amplia nómina de campeones de…
Lauren García, después de varios meses fuera de la competición tras el accidente que sufrió…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Lauren García (Nova Proto NP01) en la…