Alejandro Rodríguez sigue progresando junto a Fran Suárez

El joven copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez ha realizado sus dos primeras carreras junto al grancanario Fran Suárez, que regresó a la competición a los mandos de un Opel Adam después de varios años de ausencia. Una cita de acoplamiento y otra donde la fortuna no estuvo de su lado. Un copiloto que progresa y un piloto que regresa… Esperemos que pronto logren buenos resultados.

Alejandro Rguez Viera

Rally Norte

Finaliza el 35 Rally Orvecame Norte. En este rally nos tocó la parte amarga de las carreras: una avería nos dejaba sin potencia en el penúltimo tramo del rally cuando peleábamos por la cuarta posición de la Copa Adam Disa Max. Finalmente logramos terminar el rally en la séptima posición.

Felicitar a Fran Suarez Medina por el gran rally que hizo. Agradecer al equipo Sandez Competición por trabajar en el coche para tenerlo preparado para este rally, así como a todos y cada uno de los patrocinadores que nos apoyan para poder participar en esta Copa Adam Disa Max.

32 General
7 N3
7 Copa Adam Disa Max

Rally Santa Brígida

Finaliza el 35 Rally Villa de Santa Brígida. Un rally que íbamos a tomar como test de cara al Rally Orvecame Norte, en el cual empezamos la Copa Adam Disa Max .

Empezábamos el rally probando reglajes de suspensión y presiones, conociendo el coche y acoplándonos entre Fran y yo. El rally fue de menos a más consiguiendo sacar buenas conclusiones para el próximo rally.

Quiero darle las gracias a Fran Suarez Medina por darme la oportunidad de acompañarle a la derecha en su regreso al mundo del automovilismo. Agradecer también al equipo Sandez Competición, que han realizado un gran trabajo. Por último, pero no menos importante, agradecer a todos y cada uno de los patrocinadores que nos apoyan para poder sacar este proyecto adelante.

9 General
2 N3
1 Clase 4

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2019 8:35 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Meritoria tercera posición de Abel Mesa en Palo Blanco

El piloto del Porsche sigue sumando importantes puntos para el campeonato, afianzando la segunda posición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raúl Sánchez y Samuel Cubas en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Raúl Sánchez y Samuel Cubas con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Juncalillo

La Escudería Drago agradece a Walther Sauermann el apoyo en sus inicios

Aunque ya han pasado muchos años de aquello, nunca es tarde. Y eso es lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Yuki Yamamoto: «Estoy apuntando alto, pero habrá de nuevo muchos buenos pilotos en WRC2»

El nipón Yuki Yamamoto, piloto del Programa del Desafío del WRC GEN2, afronta el Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Davinia García: «Solo subirme y acabar ya con eso se me infla el pecho de orgullo»

Meses atrás decidió dejar de competir, pero pasado un tiempo prudencial la copiloto tinerfeña Davinia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Milan_elrally de la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida Palo Blanco 2026,…

Hace % días