Carlos Martín Luis cumple un sueño

Al tinerfeño Carlos Martín Luis muchos lo conocemos por sus espectaculares fotos en la web motorenlinea.es, pero fue una grata sorpresa verlo en la lista de inscritos de la Subida Los Loros con el Toyota Aygo. Él mismo nos cuenta su experiencia.
Martín Luis Carlos

🏁 Meta, acabó esta experiencia. Así llegué a meta en la primera de entrenos, entre llantos y lágrimas 😢. En ese momento solo me acordaba de toda la gente que me dijo que nunca alcanzaría este sueño, que me quitara estos pajaritos preñados de la cabeza, olvídate de eso no lo conseguirás y eso que te lo digan personas ajenas a ti, vale.

Pero muchas de esas personas eran familiares, ahora les digo aquí estoy y esto no acaba sino de empezar. 💪🏽 Gracias, gracias y más gracias a todos aquellos que me han felicitado, apoyado y han estado ahí el día más importante, porque he cumplido el sueño que siempre quise, correr en un coche de rallyes, carretera cerrada y para mí solo, sin miedos, con confianza, con valentía, con humildad y con una felicidad enorme.

Gracias 😊 a la escudería Club Pro GT Arafo y Rally Experience, por esta oportunidad, en especial a Yony Luis Pérez y Toni Marichal. 👍🏼🍀 Tengan sueños y vaya por ellos porque se cumplen, tarde o temprano se cumplen.

Y como dijo un amigo, vamos a sacarle jugo a esta mandarina 🍊.

También podría interesarte
Deja una respuesta