Lo grancanarios Antonio Estalella y Antonio Peña harán su debut en Rally Islas Canarias con un Toyota Yaris Grmn, una de las cinco unidades que hay en España.

Hablamos de una montura de 212 cv única en nuestra comunidad y que hará su debut en la cita del Campeonato de España, Europa, Canarias y Las Palmas de Rallys pero con el firme propósito de estar presente en más citas del Provincial de Las Palmas como del Autonómico de Canarias como el Villa Adeje o Senderos de La Palma, entre otros, gracias al apoyo de Toyota Canarias, que será el patrocinador principal.
Un proyecto en el que se lleva meses trabajando de manera silenciosa que será completamente de serie y estará encuadrado en la categoría N3. Se buscará evolucionarlo a lo largo de la presente campaña y la próxima, estando actualmente en proceso de montaje de una unidad que podría ser el ‘laboratorio’ de la futura copa monomarca que la marca podría recuperar para Canarias.



