Dicen que a todo hay que sacarle el lado positivo… La verdad es que el día empezó torcido y se terminó como se pudo; aún así, contentos de hacer kilómetros y de traérnoslos casi enteros para casa.
Desde aquí, agradecer el trabajo realizado por todo el equipo y todo el que de una forma u otra estuvo echándonos una mano para poder salir en las dos oficiales, sin la marcha atrás y con muchos problemas en la segunda, pero en especial a Jose Marrero Isidro GF Jorge Marrero Toral
Desde ya pensando en Arico para seguir aprendiendo y haciendo más kilómetros con el coche y con Monica Suarez Garcia con la que cada vez conecto un poco mejor!
Felicidades Raúl Sánchez Delgado y Sergio Marrero por el carrerón a pesar de los mil problemas que hubieron. SEGUIMOS CRECIENDO!!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2019 7:00 pm
Los finlandeses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen (Hyundai i20 N Rally1) regresan al Campeonato del…
En una espectacular Carrera 1, disputada bajo la amenaza de lluvia en la XIV Subida…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Sur do Condado 2026, cita del el Campeonato…
Una avería mecánica lastró la suerte del piloto Paco Montes y su copiloto David Collado…
Publicamos el vídeo realizado por parte de @tapli555 de la Subida Palo Blanco 2026, cita…
Alberto Meira y Avelino Martínez, al volante de su Skoda Fabia Rally2, se proclamaron vencedores…