Alucinando en colores con el Volkswagen Amarok Canyon

Gracias a Volkswagen Canarias en Automovilismocanario.com tuvimos la oportunidad de montarnos en la Amarok Canyon, una pick-up simplemente bestial.

Se comporta como si fuera un coche de carreras, gracias a sus 204 CV, pero su poco peso le hace ser un todo camino útil y equilibrado para poder llevar carga, mucha carga, en su parte trasera, pareciendo que vas sin ella.

De todo lo que pudimos vivir en primera persona, la frena es de lo mejor, de largo, de muchos otros coches que hemos podido testar. Aporta seguridad y la tranquilidad de saber que en condiciones límite te va a responder a las mil maravillas.

Las versiones de serie tendrán el color “copper orange” su carrocería, contando con múltiples detalles tanto exteriores como interiores con los emblemas “Canyon” situados en las puertas y en el portón trasero. Llama especialmente la atención el soporte del techo con cuatro faros adicionales, que es opcional, que cuando llega la noche hace que sea de día con su enorme potencia de iluminación. ¡Brutal!

De buen acabado y gusto son las costuras decorativas de los asientos, del volante de cuero de tres radios y de la palanca de cambios de cuero, que tienen el color rojo anaranjado de la carrocería, como los los biseles de las salidas de aire y las bandas de los cinturones.

Los tubos de las estriberas, la barra de embellecimiento y el parachoques trasero son de color negro, mientras que los faros traseros están oscurecidos. La barra antiempotramiento tiene el diseño del color de la carrocería, los pasos de rueda de color negro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/04/2019 8:42 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexis Martín: «Son 22 años viviendo cosas bonitas y un día llegas y ganas un rally»

El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días