Dariusz Poloński buscará ganar Copa Abarth Rally Cup en el Campeonato Europeo de Rally FIA 2019.
Comenzó su carrera en el mundo del motor en los circuitos con un Fiat Power ,antes de correr, en 1999, en un Fiat Seicento Sporting. En este 2019 correrá el Campeonato de Rallys de Polonia y la Abarth Rally Cup y 124 Rally en el ERC con el equipo Rallytechnology.
«Desde mi inicios, realmente me encantan las carreras de copas porque siempre es divertido tener los mismos coches, y el ambiente siempre es genial», dijo el piloto de 42 años.
“El ambiente dentro de la copa siempre es genial. En Polonia y en el automovilismo en general siempre hemos estado realmente conectados con Fiat y el nombre de Abarth fue algo mágico para nosotros. Junto con Rallytechnology decidimos tener un gran coche de tracción con traseras, y el Abarth es perfecto para ello», añadió el polaco.
La Abarth Rally Cup comienza su andadura en el Rally Islas Canarias, del 2 al 4 de mayo, además de perseguir los puntos de la Abarth Rally Cup y el fondo de premios que se ofrece.
Poloński y sus rivales de la Abarth Rally Cup serán elegibles para la categoría ERC2.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/04/2019 1:08 pm
Publicamos el vídeo de cámara interior de Borja Ramírez (Kia Picanto) en la 13º Subida…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Yeromotor de la Subida Montaña Alta 2026, cita…
- El compacto eléctrico evoluciona luciendo un frontal completamente renovado con una icónica barra LED…
Publicamos los vídeos realizados por parte de JBRally de la Subida Barlovento 2026, celebrada en…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye de la Subida Barlovento 2026, celebrada…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Barlovento 2026, celebrada en…