Con la celebración del IV Rallysprint de Artenara llega la segunda prueba de la Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería La Madera, que cuenta con cinco equipos en esta segunda prueba puntuable.
Daniel Henríquez y Patricia González defienden el liderato conseguido en el Rallye Villa de Santa Brígida. Airám Rodríguez y José M. Pérez, con el Opel Corsa GSI, intentará olvidarse del abandono en la prueba inaugural cuando iban segundos en la clasificación, al igual que Christopher y Daniel Arencibia, que tuvieron que abandonar en el Santa Brígida por avería mecánica.
Debutan en esta temporada en la Copa los equipos compuestos por Aday Pérez y Pablo Santana, con el Peugeot 106 S16, Jordan Fleitas y Pedro Gutiérrez, con el Opel Corsa GSI.
Recordar, que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y el ganador del primer tramo cronometrado tienen también un punto extra.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2019 6:20 pm
El piloto grancanario Ayoze Benítez le vendía días atrás su Porsche 911 997 GT Cup…
David Espino, el organizador del Rally Ciudad de Telde, explicó en el programa Zona Deportiva…
El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma se disputa este fin de semana como segunda…
Novena posición para los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel Ángel García con el Peugeot…
El equipo Nissan Fórmula E se enfrentará este fin de semana al Circuito Internacional de…
Un exhaustivo estudio de laboratorio de Ford revela que la versión híbrida enchufable del pick-up…