Enrique Cruz (Porsche) e Iván Ares (Hyundai) inscritos en el Adeje

Algunos de los llamados a ser protagonistas en la carretera que han confirmado su inscripción en las últimas horas son el gallego Iván Ares, ganador del CERA 2017 y que repite presencia en la isla con el Hyundai i20 R5 y el pentacampeón canario de rallyes, Enrique Cruz, con el Porsche 997 que además cuenta con una victoria en el Adeje, la de 2016, en su palmarés.

También se ha inscrito Angel Bello con el Skoda Fabia S2000.

Recordar que este miércoles, coincidiendo con la presentación oficial en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje, concluye el plazo. Aquellos pilotos inscritos que estén presentes en el acto podrán acceder a una de las tres inscripciones gratuitas que se sortearan gracias a la implicación de BP, EXPOVIDA y el Ayuntamiento de Adeje.

Helidream volverá a surcar los cielos del “Adeje”

Un año más la compañía Helidream Helicopters dará cobertura aérea al 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje).Con base en el helipuerto de Adeje permitirá, a quién lo desee, vivir una experiencia única combinando los espectaculares y diversos paisajes de Tenerife con sobrevolar las especiales que conforman el recorrido de la edición de esta año, además de dar cobertura a Dirección de Carrera si fuera preciso.

Poli Delgado visitó junto a Javier Gómez, Director de Helidream Helicopters, las instalaciones y conoció la flota de aeronaves disponible, compuesta por un Jet Rangel Bell 206 (mototurbina de cuatro pasajeros) y un Robinson R44 (monomotor para tres pasajeros) con la que la compañía realizará diversos vuelos durante la jornada de viernes y sábado. Toda la información relativa a las rutas, horarios, precios se puede consultar en reservas@helidreamhelicopters.com, 922 711 487, www.helidreamhelicopters.com o en sus redes sociales.

La cobertura aérea será completada con el correspondiente “preventivo” establecido en el Plan de Autoprotección y Seguridad con el que se alerta a la Sala Operativa del 112 de la Dirección General de Seguridad y, con ello, a todos los medios disponibles de la administración en materia de seguridad y emergencia (helicóptero del Grupo de Emergencia y Seguridad, Servicio Urgencias Canario o el conocido “cuco” de la Guardia Civil).

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/06/2019 11:22 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días