El Desafío Kumho N3 Rally Cup llega a Navarra

Ya tenemos aquí la segunda prueba del Desafío Kumho N3 Rally Cup, que tras iniciar su andadura hace unas semanas en Pozoblanco, en esta ocasión se desplaza hasta la localidad de Los Arcos para la celebración del Rally Circuito de Navarra.

Si en la cita cordobesa contamos con un total de tres equipos, en esta ocasión la lista de inscritos asciende hasta los cinco pilotos, sumándose a la cita navarra el asturiano José Álvarez, junto a Ángel Luis Vela, que ya disputó la prueba de Lorca a modo de test pero no pudo asistir a Pozoblanco por otros compromisos; y la llegada de un equipo completamente femenino formado por Ruth Ortega como piloto, Lorena Romero como copiloto y un equipo de chicas en las labores de mecánica.

Estos dos equipos se unen a los ya presentes en la primera prueba formados por Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, que llegan como líderes tras su triunfo; Kevin Guerra y Daniel Sosa, que salvaron su problema en Córdoba con un segundo puesto final; y Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, que pese a su abandono final, llegan a Navarra con un punto logrado en el TC Plus.

La prueba contará con un total de nueve especiales, repitiéndose cuatro de ellas, y cerrando la prueba un tramo espectáculo de un kilómetro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/04/2019 11:52 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Meritoria tercera posición de Abel Mesa en Palo Blanco

El piloto del Porsche sigue sumando importantes puntos para el campeonato, afianzando la segunda posición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raúl Sánchez y Samuel Cubas en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Raúl Sánchez y Samuel Cubas con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Juncalillo

La Escudería Drago agradece a Walther Sauermann el apoyo en sus inicios

Aunque ya han pasado muchos años de aquello, nunca es tarde. Y eso es lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Yuki Yamamoto: «Estoy apuntando alto, pero habrá de nuevo muchos buenos pilotos en WRC2»

El nipón Yuki Yamamoto, piloto del Programa del Desafío del WRC GEN2, afronta el Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Davinia García: «Solo subirme y acabar ya con eso se me infla el pecho de orgullo»

Meses atrás decidió dejar de competir, pero pasado un tiempo prudencial la copiloto tinerfeña Davinia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Milan_elrally de la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida Palo Blanco 2026,…

Hace % días