Félix Brito: «Después mucho tiempo vuelvo a ponerme al volante de un Ford»

-Félix Brito, en la Subida de Arico con Ford Escort WRC este fin de semana

El equipo Febrigar Car Car Sport, listo para afrontar su participación en el municipio tinerfeño de Arico. Lo hace con motivo de VIII Subida de Arico, Memorial Antonio Jesús Armas, una prueba que verá la participación de Félix Brito a los mando del Ford Escort WRC, ex- Goyo Picar.

Tras los problemas mecánicos sufridos en la pasada edición del Rallye Norte, el equipo ha decidido revisar el Subaru Impreza WRC, y participar en Arico con el Escort para realizar su puesta a punto.

El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio sureño para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas que se celebrarán en la tarde del mismo viernes, entre las 15,00 y 20,00 horas en el Polideportivo Mario Pestano.

La competición arrancará al día siguiente con los entrenamientos oficiales a las 10,00 horas y acto seguido las dos mangas de carrera, teniendo previsto la entrega de trofeos sobre las 16,00 horas en la Plaza Arico Viejo.

Félix Brito: «Estoy muy ilusionado; después mucho tiempo vuelvo a ponerme al volante de un Ford. Mi objetivo es participar y poner al punto el coche, teniendo en cuenta que el ingeniero se encuentra en Tenerife. Nos inscribimos en la prueba para lograr ponerlo a punto, teniendo en cuenta que es la única forma que tenemos de realizar pruebas mecánicas y electrónicas, ya que en la isla no contamos con un circuito o instalaciones adecuadas para poder realizar la puesta a punto de un coche de carreras. Quiero agradecer, una vez más, a todo el equipo el trabajo que están realizando y, como no, a Evolución Car. También a todos los amigos que han puesto un granito de arena para hacer este proyecto una realidad».

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/04/2019 10:53 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rallys

Probamos el nuevo Audi Q3, el SUV compacto nacido para inspirar

- Gracias a Audi Canarias tuvimos la oportunidad de probar el SUV compacto más popular…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Las expectativas son altas y vamos a por todas’’

-MSi Racing Team listo para brillar en el Rally Islas Canarias 2026, su “rally de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

Lucas Cruz distinguido con el III Galardón de Honor por la Organización del Club Cuenca Motor 4×4

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Cohete Suárez: «Ganar el Sierra Morena con Škoda, con este nivel de competencia, es muy especial”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Yuki Yamamoto y James Fulton en la previa del Islas Canarias 2026

Obligamos el vídeo de cámara interior del japonés Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton…

Hace % días