Esta vez toca cambiar de sitio:
Esta claro que en este «mundillo» hay que saber hacer de todo y el gusanillo de ir en el lado del «copi» siempre me ha llamado la atención y ahora llegó el momento.
Con el amigo Israel Ramirez, que debuta en la modalidad y a bordo de su tremenda maquina (Golf GTI Mk II) nos aventuramos en la I clásica nocturna Ciudad de Telde.
Con ganas, buenas expectativas y con afán de seguir aprendiendo afrontamos esta prueba que tan buenas sensaciones da y que tiene una pinta fabulosa para disfrutarla.
Como siempre, representando a la GranCanaria Escuderia.
Sin más, y hasta nuevo aviso, animar a los demás participantes de la modalidad a que no dejen de apuntarse.
SUERTE A TODOS Y SALUDOS RACING
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas del RallySprint Atogo 2026,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida de Fataga y…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye del RallySprint Atogo 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…
El pasado RallySprint Atogo 2026 vio como Walter y Laura Delgado, padre e hija, sufrían…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…