El tinerfeño José Luis Méndez (Mitsubishi Lancer Evo VII) es habitual de las primeras posiciones en las subidas donde está presente.
Esta temporada arrancó con un quinto lugar en la Subida a Palo Blanco, y pudo ser mejor, puesto que no pudo realizar la última oficial al quedar parada la carrera.
En la Subida Los Loros fue cuarto, sin nadie que le incomodara por detrás, pero lejos de poder luchar por el último escalón del podio.
Este sábado disputa la Subida de Arico, donde podría ser la oportunidad de verle en el tercer puesto después de un quinto y un cuarto. No será fácil, pero el reto está ahí.
Ya verificado y todo preparado para afrontar la Subida Arico. Muchas gracias a nuestros patrocinadores y equipo. Nos vemos mañana con el número 9 en las puertas. Mucha suerte para todos nuestros compañeros.
Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…
La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…
El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…
BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…