El tinerfeño José Luis Méndez (Mitsubishi Lancer Evo VII) es habitual de las primeras posiciones en las subidas donde está presente.
Esta temporada arrancó con un quinto lugar en la Subida a Palo Blanco, y pudo ser mejor, puesto que no pudo realizar la última oficial al quedar parada la carrera.
En la Subida Los Loros fue cuarto, sin nadie que le incomodara por detrás, pero lejos de poder luchar por el último escalón del podio.
Este sábado disputa la Subida de Arico, donde podría ser la oportunidad de verle en el tercer puesto después de un quinto y un cuarto. No será fácil, pero el reto está ahí.
Ya verificado y todo preparado para afrontar la Subida Arico. Muchas gracias a nuestros patrocinadores y equipo. Nos vemos mañana con el número 9 en las puertas. Mucha suerte para todos nuestros compañeros.
Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…
Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…
Sami Pajari y Marko Salminen consiguieron una emotiva victoria en casa en el Rally Secto…
Publicamos el vídeo de cámara interior de Borja Ramírez (Kia Picanto) en la 13º Subida…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Yeromotor de la Subida Montaña Alta 2026, cita…