El español Carlos Sainz (McLaren) declaró este sábado, tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno, que «empieza a ser un poco cansino que los errores de los demás» le «acaben afectando» a él en cada carrera.
«Estábamos haciendo tiempos para entrar fácil en la Q3. Hemos hecho una vuelta de preparación y en la anterior a la bandera de cuadros no encontramos con un Haas delante y ya sabes lo que pasa en esos casos: bandera amarilla y tienes que abortar la vuelta y no puedes hacer una vuelta en toda las ‘qualy'», dijo el madrileño a Movistar F1.
«Imagínate el cabreo que tengo por verte afectado otra vez por cosas que están fuera de nuestro control. Empieza a ser un poco cansino que los errores de los demás te acaben afectando. Es una faena», dijo Sainz, que arrancará desde la décima plaza el domingo.
«Hay que tener en cuenta que mañana salgo décimo. Mañana estaré más contento, pero aún no me apetece pensar en mañana», concluyó.
El 5 Rallye Chile Biobío ha puesto fin a una nueva temporada mundialista para el…
El piloto grancanario Pablo Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la 50 edición…
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes logró una ajustada victoria en el Rally de Antigua, reconociendo…
Menos de un mes para la llegada a Canarias del Campeonato de España de Energías…
El piloto tinerfeño Víctor Pérez (Opel Adam) reciben el reconocimiento del Premio Cabildo de Tenerife como…