Cierra Radio El Día y El Día Televisión: malo para el motor

El lunes arrancaba bien para todos los que amamos el deporte del motor en Canarias con el Monday Test en Artenara (Gran Canaria).

Pero esa alegría cambio al enterarnos en pleno tramo que los medios tinerfeños Radio El Día y El Día Televisión habían cerrado por orden expresa de su nueva empresa propietaria, Editorial Prensa Canaria, propietaria del también cerrado periódico La Opinión al decidir quedarse con una única cabecera, la del periódico El Día.

Y decimos mala noticia puesto que desde hace años Cecilio Delgado venía liderando con acierto informativo y publicitario el programa ‘Sobre Ruedas’, tanto en la radio, donde tenía la inestimable ayuda de su hijo, Diego Delgado, como en la televisión, donde Álvaro Díaz era su mano derecha.

Unos programas del motor que ahora desaparecen de las pantallas y las ondas, pero esperemos que sea el menos tiempo posible puesto que sabemos que el bueno de Cecilio ya está buscando alternativas para volver cuantos antes.

Eso es lo que esperamos, verles a todos cuando antes de vuelta en la televisión y en la radio. Pierde la afición al motor en Tenerife y en Canarias.

Desde Automovilismocanario.com, todas nuestra solidaridad y cariño con todos los compañeros que han visto como de la noche a la mañana se quedan sin trabajo. ¡Ánimos!

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2019 10:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Carreras D 7 Islas de la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas de la Subida Palo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Gabriel Mesa cumple el sueño de pilotar un Porsche 991.2 GT3 Cup 4.0

Los tinerfeños Gabriel Mesa y Daniel García vivieron una Subida Palo Blanco realmente especial al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026, cita…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Tengo muy buena sensación de pasar las etapas de muy alta velocidad en Estonia y Finlandia»

Takamoto Katsuta y Aaron Johnston  (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de Estonia, cita…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: «Todavía estamos en una buena posición en el campeonato»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Miguel Ángel Domínguez se congratula del «gran momento que vive el automovilismo en la Isla del sol»

Hasta la isla de Fuerteventura se desplazó Miguel Ángel Domínguez para asistir a la Gala…

Hace % días