Fran Cima, a por la victoria en la N5 RMC en el Rallye Islas Canarias con decoración renovada en su Renault Clio N5

El próximo fin de semana (3 y 4 de mayo) importantes pilotos nacionales y europeos se daráncita en la 43 edición del Rallye Islas Canarias. Esta prueba figura también en el calendario del Súper CER, objetivo principal de las actuaciones deportivas de Fran Cima para esta temporada 2019 y de la Copa N5 RMC en la que nuestro piloto participa.

En las últimas semanas se confirmaba la presencia de Fran Cima en el Rallye Islas Canarias, copilotado nuevamente por Juanlu García y en el que finalmente podremos contemplar la nueva decoración de su Renault Clio N5, con la incorporación de un nuevo patrocinador, Alvemaco Rent.

El piloto oficial de la marca del rombo contará también, en esta ocasión, con el apoyo de Motor Arisa, concesionario oficial Renault y Dacia en las Islas Canarias. De igual manera, dicha participación no sería posible sin sus sponsors habituales (Grupo Leomotor, Renault Sport España, Sortoil, Michelín, Gruas El Roxu) por lo que, de antemano, les agradecemos su confianza.

El equipo asturiano acude a esta cita en el asfalto con muchas ganas de alzarse con el primer puesto entre los N5 de la Copa RMC. La disputa, por ello, se espera cuanto menos emocionante pues en pasadas ediciones Cima ya demostró rodar muy rápido. El equipo Cimauto Sport, apoyado por RMC, ha realizado en estas últimas semanas una exhaustiva revisión del Renault Clio N5 por lo que confía en posicionarse en lo más alto del podio.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días