Fran Cima, a por la victoria en la N5 RMC en el Rallye Islas Canarias con decoración renovada en su Renault Clio N5

El próximo fin de semana (3 y 4 de mayo) importantes pilotos nacionales y europeos se daráncita en la 43 edición del Rallye Islas Canarias. Esta prueba figura también en el calendario del Súper CER, objetivo principal de las actuaciones deportivas de Fran Cima para esta temporada 2019 y de la Copa N5 RMC en la que nuestro piloto participa.

En las últimas semanas se confirmaba la presencia de Fran Cima en el Rallye Islas Canarias, copilotado nuevamente por Juanlu García y en el que finalmente podremos contemplar la nueva decoración de su Renault Clio N5, con la incorporación de un nuevo patrocinador, Alvemaco Rent.

El piloto oficial de la marca del rombo contará también, en esta ocasión, con el apoyo de Motor Arisa, concesionario oficial Renault y Dacia en las Islas Canarias. De igual manera, dicha participación no sería posible sin sus sponsors habituales (Grupo Leomotor, Renault Sport España, Sortoil, Michelín, Gruas El Roxu) por lo que, de antemano, les agradecemos su confianza.

El equipo asturiano acude a esta cita en el asfalto con muchas ganas de alzarse con el primer puesto entre los N5 de la Copa RMC. La disputa, por ello, se espera cuanto menos emocionante pues en pasadas ediciones Cima ya demostró rodar muy rápido. El equipo Cimauto Sport, apoyado por RMC, ha realizado en estas últimas semanas una exhaustiva revisión del Renault Clio N5 por lo que confía en posicionarse en lo más alto del podio.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iago Rodríguez afronta la mítica cita de Arteixo con el La Base FX01

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños afronta la cita de Arteixo en plena línea ascendente

Hace % días