Antón Muíños entre los favoritos en el Autocross de Esplús

El piloto oficial de Semog Racing llega con la moral muy alta tras la victoria lograda en la anterior cita del Campeonato de España de Autocross

Actividad incesante para Antón Muíños y su equipo, tras haber logrado la victoria hace poco menos de un mes en la segunda cita del Campeonato de España de Autocross y subir al podio en la cita inaugural del Campeonato Gallego de la especialidad. El piloto de Cambre afincado en Carral viajará este fin de semana hasta Huesca, donde se celebrará el Autocross de Esplús, tercera cita del certamen nacional.

Antón Muíños se enfrentará a una treintena de pilotos en su categoría, la de Carcross, en la que, a bordo de su Semog Bravo, intentará sumar otro buen resultado para mantenerse entre los mejores pilotos del Nacional.

post-carballofga19-antonmuinos

“Viajamos a Esplús con ganas de sumar un buen resultado y mantener las buenas sensaciones que estamos teniendo esta temporada. Es un circuito en el que no tengo demasiada experiencia, pero en el que siempre he logrado buenos tiempos, así que creo que podremos tener un buen fin de semana.

La lucha por el Campeonato de España de Carcross está muy abierta esta temporada, ya que la igualdad está siendo máxima, por lo que debemos salir a tope desde los entrenamientos para intentar tener una buena posición de parrilla en las mangas clasificatorias, para poder pelear por la victoria en la gran final que se disputará el domingo.

El trabajo en el equipo está siendo magnífico y por eso me gustaría agradecerles a todos ellos, el esfuerzo y dedicación que están demostrando, ya que sin ellos no sería posible pelear por los puestos de cabeza.”

3º Autocross Esplús

Sábado, 4 de mayo de 2019

08:00h – 11:20h: Verificaciones administrativas y técnicas
14:00: Sesiones de calificación
16:15h: 1ª manga clasificatoria
18:30h: 2ª manga clasificatoria

Domingo, 5 de mayo 2019

09:00h: 3ª manga clasificatoria
11:25h: Finales B y C
12:45h: Finales A

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nacho Eguren sigue recuperándose del accidente en La Laguna: «Ya queda menos; a por el último tramo»

El copiloto tinerfeño Nacho Eguren prosigue con su proceso de recuperación tras el accidente sufrido…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo ID.3 GTI eléctrico: el más potente en cinco décadas de historia GTI

- Dinámica GTI: gracias a una potencia de 240 kW (326 CV), el ID.3 GTI…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

Citroën Canarias y DS Store Tenerife apuestan por la cultura con el patrocinio de Noctámbula

- La primera edición del festival Noctámbula contó con Citroën Canarias y DS Store Tenerife…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana: «Estoy muy contento de poder decir que llegamos a meta cuando nos vimos fuera de carrera tres veces»

El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández lograron en el Rally Princesa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán saldrá a por todas en el Rallymix de Cuntis

El piloto de A Laracha busca mantener el gran ritmo mostrado esta temporada a los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes se aferran a sus posiciones en los certámenes de velocidad en tierra

Después de la prueba en ‘San Miguel Arcángel’ el pasado fin de semana, el Campeonato…

Hace % días