Iván Alemán: “No queremos tomar ningún tipo de riesgo; queremos llegar a meta sin problemas»

–       Con mucha ilusión y ganas, el equipo de Racing Kart Maspalomas afronta el Rally Islas Canarias con Iván Alemán en su Porsche 911 GT3. 

Con los problemas ya resueltos, que le impidieron estar en la salida del IV Rallysprint de Artenara, Iván Alemán y Antonio Caballero, mostrarán orgullosos el número 78 en las puertas de su Porsche 911 GT3, que ya está listo para afrontar una prueba de estas características. 

La última semana ha sido muy dura para todo el equipo;” a parte de la pinza de freno delantera, que nos la ha prestado el equipo de Vallejo Racing, han surgido otros problemas de última hora que hemos podido resolver gracias a los amigos y ya todo está listo para el Rally Islas Canarias. El objetivo principal no es otro que acabar la prueba, hacer los máximos kilómetros posibles e ir cogiendo el tacto con el coche a lo largo del Rally” comenta Iván Alemán. 

Lamentablemente, debido a la escasez de neumáticos para el Porsche, no se van a poder hacer ningún tipo de pruebas antes del Rally, con lo que las palabras de Iván son claras; “no queremos tomar ningún tipo de riesgo, queremos llegar a meta sin problemas y eso vamos a hacer, aunque las carreras nunca sabes como van a terminar”.

En cuanto al rutómetro del Rally Islas Canarias, la primera etapa (viernes 3 de mayo) está formada por dos secciones (la primera y la segunda) con los tramos de ‘Valsequillo-FESTINA’ (10,96 km), ‘San Mateo-DISA’ (12,01 km) y ‘Tejeda’ (24,1 km) y una tercera con dos pasadas a la súper especial urbana de ‘Las Palmas de Gran Canaria-DISA’ con un trazado de 1,44 kilómetros idéntico al de 2018. La segunda etapa (sábado 4 de mayo) conserva ‘Arucas-DISA’ (7,18 km), ‘Moya-FESTINA’ (15,28 km) y ‘Gáldar’ (14,95 km), además del tramo de ‘Valleseco’ (14,57 km) repitiéndose estos tramos en dos ocasiones.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero, Combustibles Santana Domínguez e ITV Puerto de Las Palmas. 

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën Holidays, desde 56.800 euros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Hemos conseguido el título ante un gran rival, y eso nos hace estar aún más orgullosos”

La victoria de DISA Copi Sport en el Rally de Maspalomas convierte a Enrique Cruz…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan Motor Ibérica inicia una nueva etapa con el nombramiento de Eduard Moreno como Director General

Javier Vila se jubilará el próximo 31 de diciembre tras más de 32 años de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Virginia de León, la mejor piloto femenina del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

  Cuarta clasificada de la Copa Kobe Motor en su primera campaña. Doble podio estrenando…

Hace % días