En una iniciativa que tenía la intención de ayudar a jóvenes talentos, el equipo RACING HANDS, con la colaboración de Race Seven daban la oportunidad a la joven copiloto de 18 años Taydia Santana, de hacer los reconocimientos oficiales del Rally Islas Canarias. Una vez finalizados el paso por los tramos se cerró el día con un test en el Circuito de Maspalomas, donde el piloto tinerfeño Tanausú Delgado puso apunto su montura de cara al rally
Nos comentó el piloto que estaba impresionado con la calidad de la joven y que “será en el futuro una apuesta de nuestra estructura deportiva”.
Por otra parte, posteriormente era el turno para Nelson Hernández, que debutará como copiloto en el nacional y europeo segunda prueba del CERA.
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad
La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…