En una iniciativa que tenía la intención de ayudar a jóvenes talentos, el equipo RACING HANDS, con la colaboración de Race Seven daban la oportunidad a la joven copiloto de 18 años Taydia Santana, de hacer los reconocimientos oficiales del Rally Islas Canarias. Una vez finalizados el paso por los tramos se cerró el día con un test en el Circuito de Maspalomas, donde el piloto tinerfeño Tanausú Delgado puso apunto su montura de cara al rally
Nos comentó el piloto que estaba impresionado con la calidad de la joven y que “será en el futuro una apuesta de nuestra estructura deportiva”.
Por otra parte, posteriormente era el turno para Nelson Hernández, que debutará como copiloto en el nacional y europeo segunda prueba del CERA.
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…