El “service” de Fañabé comienza a tener vida

-Imparable actividad en el Centro Comercial Siam Mall
Adeje (Teneife).

En la jornada de este pasado domingo comenzó a latir la actividad en el parque de asistencia del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) situado sobre casi diez mil metros cuadrados asfaltados que se ubica en la entrada a Fañabé, paralelo a la TF-1 (autopista del sur, salida 73) concretamente en la esquina de la avenida de Moscú con la calle Helsinki.


Los primeros en ocupar sus posiciones han sido el equipo de Iván Ares y el fabricante de neumáticos Michelín. Hoy lo harán el equipo Suzuki Motor Ibérica (tras desembarcar proveniente de la península) así como la estructura de Race Seven y Roberto Méndez (RMC) que continuará con un goteo de equipos que concluirá en la mañana del jueves cuando esté plenamente operativo.

NO SÓLO EQUIPOS

A partir de ese momento, junto a la intendencia de los participantes, TeamFactory montará un punto de información dónde se realizará el acto de elección del orden de salida por parte de los pilotos prioritarios (tras realizar el tramo de clasificación en la mañana del viernes) y la posterior rueda de prensa. Además, contará con una enorme pantalla que ofrecerá información y señal de TV de lo que esté sucediendo en los tramos.

Por su parte, la cervecería Tik Tak gestionará la cafetería habilitada en el recinto mientras NET VISION dará cobertura WIFI y Salvaser se ocupará de la gestión sanitaria y del Puesto de Mando Avanzado. Un punto de venta de merchandising oficial completa (junto a los servicios públicos dispuestos por la organización) la dotación con la que contará el “service”.

UN POCO DE TODO

Durante toda ésta semana la terraza del Centro Comercial Siam Mall será el escenario para la programación especial que llevaran a cabo Radio Sur Adeje y Fórmula Motor en radio y 50Km en TV (en ambos casos se puede seguir “online” desde la página web de la prueba).

El jueves su parking acogerá las verificaciones técnicas mientras viernes y sábado tendrán lugar los reagrupamientos previstos en el recorrido del rallye.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/05/2019 6:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Buen papel de los equipos inscritos por El Muro Racing en la 47 Subida a Barlovento

Alrededor de una quincena de equipos estuvieron presentes en la prueba inaugural del Campeonato de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

El circuito José Ramón Losada igualó el récord de participación en el Campeonato de España de Autocross con 146 pilotos autorizados

-Cristian Escribano, Gabriel Serrano, Álex Riveiro, ‘Beto’ Lorenzo Longueira, Jordi Fortuny y Andrés Iglesias ganaban…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Luis Alberto Pérez, primer líder del Campeonato de Iniciación de Montaña ‘Deportes Cabildo de La Palma’

El piloto del Honda Civic cosechó el máximo de puntos en la 47 Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba logró en Lanzarote la victoria más ajustada de la historia del SCER

El XXVIII Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife ha…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes

Javier Cañada: «Tocaba pensar con cabeza, conservar y, sobre todo, asegurar la segunda posición»

Segunda posición del Desafío Peugeot en el Rally Isla de Los Volcanes para el lanzaroteño…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

Fin de semana satisfactorio y de buenas conclusiones para Iago Rodríguez en Arteixo

El piloto chantadino extrae un balance muy positivo de Arteixo tras meterse en la gran…

Hace % días