El laureado piloto cántabro Chus Purás regresará a la competición en el Rallye Festival Trasmiera. Y lo hará a los mandos de un Citroen C3 R5.
En Mayo todos a Hoznayo !!!
En un honor para esta organizacion anunciar que Chus Puras vuelve a las carreras en el VII Rallye Festival Trasmiera
El piloto cántabro, ocho veces campeón de España de Rallys, y uno de los tres únicos pilotos españoles vencedores de una carrera del Campeonato del Mundo de Rallys, estará en el VII Rallye Festival Trasmiera con un Citroen C3 R5 gestionado por Sports&You y Citroen España.
Gracias al gran esfuerzo por parte de Blendio y el Gobierno de Cantabria, podemos anunciar que el gran Chus Puras, junto con Carlos Dorado, formarán parte de esta nueva edición.
Te lo vas a perder?
Are you going to miss it?
www.rallyefestival.com
Toyota competirá en el Mundial de Rallys de 2027 con dos equipos y dos modelos:…
Después de los resultados del pasado "Rallye de Maspalomas", los campeonatos de rallys de la Federación…
El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…
Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…
Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…