Frío Yanka, nuevo patrocinador de José Antonio Aznar

-La empresa especializada en semiremolques frigoríficos se une al equipo desde el rallye Costa de Almería

José Antonio Aznar y su equipo estrenarán este fin de semana, en el rallye Costa de Almería, un nuevo patrocinador que se une a su proyecto deportivo para la temporada del 2019. Se trata de Frío Yanka, empresa especializada en semiremolques frigoríficos.

Frío Yanka tiene su sede en la localidad almeriense de Antas y cuenta con una amplia y moderna gama de semiremolques frigoríficos para la venta, tanto nuevos como usados. El logotipo de Frío Yanka aparecerá ya este viernes en el Porsche con el que José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, saldrán en busca de una nueva victoria en el Costa de Almería, prueba puntuabla para el Campeonato de Andalucía de Rallyes.

El piloto almeriense y su equipo agradecen a los responsables de Frío Yanka su apuesta por el deporte del motor como medio publicitario para la promoción de su empresa y esperan poder celebrar desde lo más alto del podio el estreno de este nuevo patrocinador, que se une a los que apoyan a Aznar Competición esta temporada y hacen posible su ambicioso programa deportivo del 2019.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos

Oscar Dóniz: «Estar barajando el estar encima de un R5 me lo dices hace 5 años y te digo que que si estás loco»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de cámara interior de Josep Real y Pedro Perdigón en el Rallye Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos varios vídeos de cámara interior de los tinerfeños Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Rally Festival Hoznayo 2027 del 14 al 18 de abril

El Rally Festival Hoznayo comienza a preparar su próxima edición, que se celebrará del 14…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Acorán Navarro rotuló el Yaris Rally2 de Raúl Hernández

El piloto  y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Lista de inscritos en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos la lista de inscritos en la Subida Icod - La Guancha 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Evolución Car, con Juan Carlos Brito, en la Subida Icod-La Guancha: «Este trazado en uno de los más espectaculares de Tenerife»

Hace % días