El Hotel Allegro Isora acoge la presentación de la 10ª Subida Guía de Isora

El próximo miércoles 22 de mayo, el hotel oficial de la prueba Allegro Isora, acogerá el acto de presentación oficial de la 10ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’. Entre los asistentes se sortearán 2 inscripciones.

Poco a poco va tomando forma una nueva edición de la prueba de montaña más importante de Canarias, por tercer año consecutivo valedera para el Campeonato de España de Montaña, además de los principales certámenes regionales y provinciales.

«El día 22 de mayo presentaremos la prueba en el hotel que siempre nos ha acogido con especial cariño, el Allegro Isora. Es un marco incomparable para un evento de estas características, pues representa fielmente el marco hotelero de calidad que debe exportarse como imagen de nuestra isla» indicó Dailos Rodríguez, presidente de la escudería Isora Motorsport.

«Sortearemos 2 inscripciones entre los pilotos presentes, un gesto que es posible gracias a los patrocinadores que apoyan un año más la 10ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’. Con la puntuabilidad para el autonómico, esperamos contar con la presencia de varios equipos punteros de otras islas, a los que a buen seguro se sumarán una buena representación de la flor y nata de la especialidad de nivel nacional» matizó Dailos.

«En la web de la prueba ya hemos abierto el plazo de inscripción y también publicado la información esencial. En los próximos días iremos ampliando la misma, una vez tengamos los permisos federativos para ello» concluyó Dailos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2019 10:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Ruymán Reyes estrena imagen

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Modesto Martín trabaja en el BMW E 90 Silhouette V8

El piloto grancanario Modesto Martín trabaja en la puesta a punto del BMW E 90…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Segundo puesto en la RS para José Manuel Martín y Sonia Alonso en la Subida al Boquerón

Hace % días