El equipo Padaman Sport no para y justo una semana después del Rally más importante de toda Canarias, llega otra de las citas emblemáticas de los rallys en las islas, el 29º Rally Villa de Adeje, valedero para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, así como para el ERT (Iberian Rally Trophy) y como no para los campeonatos de Canarias y provincial de Tenerife.
Con nada menos que tres equipos, el Padaman Sport vuelve a competir en las competiciones más importantes de Canarias, encabezados por un debut muy esperado en la isla de Tenerife, el Toyota Yaris GRMN N3 (nº38), que se estrenará en la isla tinerfeña en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña. Con el patrocinio de Toyota Canarias está haciendo una gran labor en un coche completamente nuevo, con lo que eso implica para la puesta a punto de un coche de competición.
Continuando con Domingo Ramos y Eduardo González con el Abarth 500 R3T (nº23) que quieren seguir dando espectáculo del bueno con el patrocinio de Icamotor, Combustibles Santana, Comercial Sahrob, ACN, Escamilla y Grúas Arguineguín.
En cuanto al rutómetro de la prueba tinerfeña, esta divido en dos etapas, la primera el viernes 10 de mayo con los tramos de ‘Adeje’ (11,4 km a las 17:30 h y 21:05 h), ‘Santiago del Teide’ (17,8 km a las 18:10 h y 21:45 h) y ‘Guía de Isora’ (12,3 km a las 18:45 h y 22.20 h). Y la segunda etapa, el sábado 11 de mayo con los tramos de ‘Arona-Vilaflor-San Miguel’ (14,95 km a las 10:00 h y 14:20 h), ‘Granadilla’ (11,2 km a las 10:45 h y 15:05 h), ‘Arico-Fasnia’ (8,52 km a las 11:20 h y 15:40 h) y ‘Karting Adeje Show’ (1,1 km a las 12:25 h y 16:45 h).
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…