La Subida El Mirador de Güímar sale al paso de los rumores: se celebrará el 5 y 6 de Julio

Tras los muchos rumores sobre la no celebración de la 46 Subida El Mirador de Güímar-Isla de Tenerife, a celebrarse los próximos días 5 y 6 de Julio en La Ciudad de Güímar, confirmamos que son solo eso, rumores, nada más.

Juan Carlos Batista (Presidente de la Escudería Valle de Güímar)y María E. Vera (Tesorera de La Escudería Valle de Güímar), se reunieron con el máximo responsable del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso Rodríguez, para interesarse por las obras de reasfaltado en la Vía Pública TF28 (Güímar-Escobonal de Güímar) y en la cual, tras consultar al Equipo Técnico del Servicio de Careteras de dicho Organismo, nos han dicho lo siguiente: «Sobre el 2 de Junio próximo estará asfaltada dicha vía entre Güímar y el barrio de Escobonal,» por lo que nos indicó que presentáramos todos los permisos en Caretera y en los demás Organismos pertinentes porque la prueba no dejará de celebrarse en su fecha inicial, es decir, los 5 y 6 de Julio en La Ciudad de Güímar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2019 1:32 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días