Arrancó el Rallye Villa de Adeje 2019

Se puso en marcha la competición “pura y dura”. Tras días de preparativos el casi medio centenar de equipos participantes han arrancado sus vehículos de competición y han iniciado, desde la avenida Rafael Puig de Playa de las Américas (Costa Adeje) la 29º Rallye Viila de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR.

En un ambiente festivo y multitudinario cada equipo fue accediendo a la rampa de salida desde que recibió la simbólica cuenta atrás con la que iniciar su participación efectiva en la competición que este viernes vivirá en horas de la mañana el Shakedown y, posteriormente, los pilotos prioritarios realizarán el tramo de calificación, cuyo resultado dictaminará el orden de elección del puesto de salida a partir de las cinco de la tarde en la primera etapa del rallye tinerfeño.

Al filo de las ocho de la noche María del Cristo Pérez, consejera de deportes del Cabildo Insular, y José Vicente Medina, en representación de la Real Federación Española de Automovilismo, daban el banderazo de salida a Iván Ares y David Vázquez, que cerraban el acto, que contó con representantes de la Federación Internacional de Automovilismo, Ayuntamiento de Adeje, BP y otras entidades públicas y privadas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2019 10:56 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días