El Padaman Sport cumple con sus objetivos en el 29º Rally Villa de Adeje

No fue nada fácil, pero el equipo de Padaman Sport cumplió sus objetivos con los tres equipos presentes en la 29º edición del Rally Villa de Adeje. Una prueba de dos etapas, justo a la semana siguiente del Rally más duro del calendario, ha sido una prueba de esfuerzo increíble para todos los componentes del equipo que se desplazaban a Tenerife.

 

El equipo de Toyota Canarias, con Antonio Estalella y Antonio Peña a los mandos del nuevo Toyota Yaris GRMN N3, estaban realizando un rally con nuevas sensaciones en su coche, pero una salida de carretera, donde golpeaban levemente la parte delantera derecha del vehículo, les hizo perder mucho tiempo. Pero el equipo siguió en carrera para seguir aprendiendo y con el objetivo claro de seguir sumando experiencia y kilómetros, llegando a la meta final.

Asimismo, el equipo de Icamotor tampoco tuvo la surte de cara, ya que Mingo Ramos y Eduardo González, con el Abarth 500 R3T, no pudo terminar la primera etapa por una rotura en un brazo de la suspensión tras un pequeño golpe. Aunque una vez reparado el vehículo, hacían el Super Rally y se reenganchaban para seguir compitiendo en la segunda etapa fuera de la clasificación y, de este modo, seguir con la evolución del coche.

Y cumpliendo con la hoja de ruta marcada, Pablo Medina y Daniel Hernández lograron terminar en la decimosexta posición de la general en su primer Rally Villa de Adeje. Una experiencia que no es cuantificable para llevar a buen puerto el Suzuki Swift Sport N3 en la copa monomarca a nivel nacional, que empezará en junio.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Gonzalo Cruz, orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su hijo Hugo, de 13 años

Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Satisfactorio regreso de Arsenio Pérez

El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días