Su Hyundai i20 Coupe WRC se desvió en la salida de una curva en el tramo del sábado por la mañana (hora local), y luego se estrelló contra una cuneta en su lado izquierdo, volcando posteriormente numerosas veces. Tanto Neuville como Gilsoul pudieron salir del coche sin ayuda.
Neuville recibió atención médica en el lugar, antes de que él y Gilsoul fueran llevados al hospital como medida de precaución, el equipo de Hyundai Motorsport lo confirmó en un comunicado de prensa. Ambos están bien, sin embargo, no participarán más en el rallye este fin de semana.
A continuación, mostramos una selección de fotos, que muestran lo afortunados que fueron los dos, al salir sin sufrir ninguna lesión grave.
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…