Los lanzaroteños Yeray Lemes y Aridai Bonilla (Hyundai i20 R5) han sido excluidos por los comisarios técnicos del Rally Villa de Adeje 2019. Inicio de temporada para olvidar para los isleños.
Ayer que parecía que todo iba a salir bien, pero justo cuando nos dieron salida en el TC4 tuvimos problema con el embrague. Hemos quedado eliminados ❌ en el #RallyVilladeAdeje.
Nos vamos con un mal sabor de boca; gracias a todos los aficionados por el apoyo recibido, a RMC Motorsport por el increíble trabajo realizado; patrocinadores y todos los miembros del equipo.
Ahora nos toca pensar en la siguiente prueba, enfocarnos e ir a por todas en los siguientes kilómetros con el #HyundaiR5 en el Rally Terra da Auga.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2019 1:51 pm
TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…
La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…
Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…