Domi Guerra-Nazer Ghuneim, satisfechos con el Adeje, por lo que seguirán el ERT y estarán en el Rally de Madeira

-El equipo Domi Guerra-Nazer Ghuneim, en el rallye Villa de Adeje, logran la victoria en la categoría R3T Europea

 –La prueba se mostro muy exigente y puso a prueba a los vehículos y los equipos participantes

 

 Satisfacción es la palabra para definir el pasado Rally Villa de Adeje, prueba valedera para el Trofeo Europeo de Rallyes (ERT) y el nacional de rallyes (CERA), y es que el equipo Domi Guerra-Nazer Ghuneim protagonizaron un rallye con progresión ascendente en el estreno de su novedoso Citroen DS3 R3T, hasta lograr el objetivo previsto.

El rallye se disputó en dos etapas, y la dureza del mismo se incrementó con el aumento de las temperaturas.

Durante la etapa del viernes tarde y noche, el equipo de “Naviera Armas” se mostro a la expectativa y sufrió problemas de frenos. Al término de la primera etapa el piloto Domi Guerra manifestaba: “hemos salido a descubrir el coche y nos hemos llevado una desagradable sorpresa al quedarnos sin frenos en la primera especial y que continúo hasta el final de la primera sección; había que buscar una solución rápida y decidimos montar un juego de pastillas similar al que utiliza el equipo oficial de Suzuki, con lo que solucionamos el problema y estar más tranquilos para el segundo bucle”.

Para la segunda etapa, la meteorología daba mucho calor y las previsiones fueron ciertas: a los 26º de ambiente se sumaba la temperatura de suelo, cercana a los 60º, de modo que la elección de neumáticos era crucial. Y con esas condiciones se abordaba la segunda etapa.

Una etapa de descubrimiento, de ir conociendo el coche y que daba buenas sensaciones, a tenor de las manifestaciones del piloto: “tras solucionar los problemas de frenos del viernes, hemos seguido evolucionando con el coche en aspectos como la suspensión, el balance, la forma de conducción y mis impresiones soy muy buenas; el coche corre y ahora me toca seguir haciendo manos y por supuesto mejorar mi condición física ya que el coche es muy exigente para ir rápido. El resultado obtenido nos da pie para seguir este campeonato Europeo y si todo va bien estaremos en la siguiente cita en el Rally de Madeira”

Por su parte, Nazer Ghuneim, apuntaba que el rallye «ha sido muy exigente por las condiciones atmosféricas durante los dos días de carrera, pero ha puesto a prueba al vehículo y al equipo, que supo reaccionar ante los problemas surgidos. En ese sentido quiero agradecer a los que nos echaron un cable en esos momentos ya que el tiempo de reparación era muy justo y no se podía perder tiempo alguno. Y finalmente tuvimos que pasar las verificaciones de oficio acabando muy tarde, pero con todo en regla. Domi ha pasado con buena nota su estreno del DS3 y espero que en breve ya esté rodando a los niveles que el coche ofrece”.

Con la victoria, este fin de semana, en la categoría R3T Europea, el equipo de “Naviera Armas” compuesto por Domi Guerra-Nazer Ghuneim se afianza en los puestos altos y tiene previsto seguir el campeonato en la siguiente prueba, Rallye de Madeira, que se celebrará en el mes de Agosto, donde espera representar a Canarias de la mejor forma posible y afianzarse en los puestos nobles del campeonato.

Este proyecto es posible a todo los colaboradores y patrocinadores, Naviera Armas, Cerrajeria Domi,  Viejo Almacén “Asador – Restaurante”, Servicios El Junquito, Automóviles Canarias, Maratón de Tenerife, BMotors, Pegumar Tenerife, Texo Records Tenerife, Bar Rte Edu, Ghuneim Sport.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta